miércoles, 4 de enero de 2012

She's the one .♥

Supongo que sabes lo mucho que te quiero, pero hay cosas que me gustaría que volvieras a recordar, y creo que este es el momento perfecto.
Las dos sabemos a quien pertenecemos ahora, sabemos cuál es nuestro lugar y con quién queremos compartir toda nuestra vida, y todo esto se resume a una única palabra : SDAWI.
Pero más allá de todo esto, necesito recordarte lo que tú y solo tú aportas a mi vida, lo único que solo Inma Soriano sabe regalarme, porque eres así de especial.
Quiero que recuerdes cada momento que hemos pasado juntas, y cada mirada sincera que nos hemos regalado.
Cada abrazo que recoge tanto amor y tanta sinceridad al mismo tiempo, cada beso que demuestra que esto no es para siempre, es para algo todavía mas lejano.Ninguna palabra es desperdiciada si la conversación la comparto contigo, ninguna sonrisa es desperdiciada si me la regalas tú,ninguna caricia, ningún gesto, ninguna tontería, nada, y absolutamente nada lo podré olvidar jamás.
Quiero que recuerdes cada sonrisa que te he regalado y cada detalle que ha echo esta amistad cada día más fuerte.¿Recuerdas el día que nos conocimos verdad? a veces me sorprende lo que una fecha tan insignificante puede llegar a forma algo tan mágico y tan fuerte que nadie puede llegar a imaginarse. Me sorprendo al ver como pasa el tiempo y como cambiamos, día a día, pasito a pasito, todo esto se va consolidando, y me alegra saber que esté donde esté podré sentir algo en el corazón,algo que cada minuto me echa de menos, algo que me ayuda a seguir adelante, una persona que me da ganas de vivir aún en los peores momentos. Tú, Inma Soriano, debes sentirte  responsable de todo esto.
Quererte es poco, y nadie se imagina hasta que punto te necesito en mi vida y hasta que punto sdawi te quiere.

Isa wicked con todo su cariño. Besitos sdawis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario