lunes, 22 de abril de 2013

Soulmate

Es cierto que no podemos asegurar aún que esto tenga un futuro, es cierto que si esto empezó siendo difícil, se complica poco a poco más y más. Es cierto que esos 189 kilómetros siguen ahí, en medio de nuestro mapa. Es cierto que a veces, algunas noches, la música no hace bien y te siento más lejos que de costumbre. Sí, es cierto que nunca ha sido fácil, que no hemos podido dejar de luchar ni un sólo instante.

Pero también es cierto que a pesar de todas las complicaciones estamos luchando por los dos sabiendo que lo más "fácil" sería rendirse, es cierto que por más que esto se complica nosotros seguimos intentándolo. Es cierto que, cuando esos 189 kilómetros desaparecen no hay más que buscar cualquier minuto para exprimirnos al máximo. Es cierto que, la mayoría de las noches, la música hace que sienta que estás en el otro lado de la cama, durmiendo a mi vera. Es cierto que, aunque nunca ha sido fácil, que no hemos podido dejar de luchar ni un sólo instante, nosotros seguimos a pie de guerra a sabiendas de que si algo sale mal loa únicos afectados vamos a ser nosotros.

Gracias amor, gracias porque por muchos que me encabezone yo no sé lo que es estar allí, lejos de todo esto, y a pesar de todo no te has rendido. Gracias por luchar por esto, por mí, por darnos otra oportunidad, por no rendirte. Gracias por hacer que siga mereciendo la pena esperarte. Si hay algo de lo que hoy estoy más segura que de nada, es de que voy a poner en esto cuanto sea necesario para que salga bien. Porque eres tú; eres tú y lo tengo claro, te quiero este verano conmigo, y también el de después, y el otro. Y también te quiero todas las mañanas al otro lado de la cama, y todas las noches deshaciéndola conmigo. Te quiero. Bien cerquita. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario