Feel's memories

Hay peores cárceles que las palabras.

martes, 23 de julio de 2013

Ruinas.

Publicado por infinieglück en 7:41 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

More than a life

More than a life
Hombros donde llorar.

.

.
All i need to survive

Visiting

Me encanta la palabra "fracaso". El fracaso es el destino humano... nos enseña que la vida no es más que un esbozo. Un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.
Tiene talle de princesa, bebe como un marino ruso, y ama como la vida.
A veces siento
la sucia tentación de enjaular sus maravillas.
Pero aunque pudiera,
no lo haría: ella es libre, feliz, y un poco mía.

Si pestañeas pierdes
Esta noche
abrimos
otra botella.
Siempre capaz.

Datos personales

Mi foto
infinieglück
Me encanta mirarme cada mañana en el espejo y verme con el pelo revuelto y los ojos apenas abiertos, 100% como soy yo. Me encanta pasarme horas mirando la nada con los auriculares puestos. Fijarme en los pequeños detalles es una de mis cualidades y confiar demasiado uno de mis defectos.
Ver todo mi perfil

Perfection.

Búscame un lugar entre tus versos, quiero ser parte de tu alma, quiero ser parte del sueño. Mírame a los ojos, quiero verme en ellos, dando vida a mis palabras , y rozarte en el silencio... Donde tu voz pare el tiempo.

Archivo del blog

  • ►  2015 (16)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (2)
  • ▼  2013 (41)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ▼  julio (1)
      • Ruinas.
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2012 (93)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (17)
  • ►  2011 (31)
    • ►  diciembre (31)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.