sábado, 4 de febrero de 2012

All the things I want.

Quiero que sientas que no puedes vivir sin mí, quiero que en mi oído se escuche levemente tu susurro una vez más. Quiero que sin darte cuenta me mires de vez en cuando, automáticamente, como un acto reflejo. Quiero que conozcas mis sonrisas, mis miradas, mi olor. Quiero que cuando esté mal y nadie se dé cuenta, tú te des cuenta. Quiero que veas en mi sonrísa todos los secretos que callo, quiero que seamos NOSOTROS una vez más. Quiero que me digas toda la verdad, palabra por palabra. Quiero que tus labios rocen los míos por última vez, que el mundo se quede en completo silencio para dejar que se escuche nuestra sigilosa felicidad. Quiero que los misterios desborden mi vida, quiero tener un millón de secretos que me saquen un millón de sonrísas en menos de un minuto. Quiero quedarme unos segundos apoyada en la puerta sin dejar de sonreir, recuperando la respiración, la cordura. Quiero perderme en tu olor, en tus besos, en tus manos, en tu respiración, en tus ojos. Quiero que mis labios busquen los tuyos como una desquiciada, que mis dedos busquen los tuyos entre horas, que una caricia improvisada me produzca cientos de escalofríos.
Please my lover, make me happy like only you know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario