sábado, 1 de septiembre de 2012

Soulmate

La luna brilla y mis ojos ya no aguantan, necesitan vaciarse. Esta noche me siento tuya, esta noche siento que hago bien sintiendo todo esto, que no está mal. Aunque no salga bien, aunque no arriesguemos, aunque ni si quiera sea correspondido. Hoy siento que podría apagarse el mundo entero, que la luna y tu sonrisa me sacarían adelante.
Pero si te vas... Si te vas muchas cosas van a dejar de tener sentido, muchas sonrisas van a apagarse. Si te vas habrá una parte en mí que se alegrará infinitamente por ti, Dios mío, vas a ser feliz, lo mereces. Mereces hasta el mismísimo cielo. Pero por otra parte voy a sentir que me falta el aire, esto a veces se pone demasiado cuesta arriba. Si te vas no va tener sentido quedarse despierta hasta las tantas. ¿Con quién volveré a ser tan sumamente transparente como lo soy contigo? Sólo la pantalla es testigo de esas infinitas sonrisas que se me han escapado hablando contigo a altas horas de la madrugada, sólo la pantalla es testigo de las mil veces que se me han puesto rojas las mejillas. Son tantas las cosas que voy a echar de menos si te vas que sólo las largas noches que me esperan en vela van a saber comprenderme.
Necesitaría darte las gracias por hacerme tan increíblemente feliz, aunque a ratos me desesperes y reniegue de todo, en el fondo de mí tengo claro qué es lo que tengo ahora, qué es lo que necesito conmigo, y es a ti, a pesar de todo. Necesito justo esto.

Si te vas, me quedo en esta calle sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario