jueves, 27 de diciembre de 2012

Soulmate

La luz de las velas para alumbrar el calor de nuestros ojos. Qué ganas tenía de ti, de sentirme pequeña entre tus brazos. Beso a beso, canción a canción he ido recordando antiguos besos, antiguas caricias. Ya son tres 23 juntos amor, y esta noche dormías conmigo, necesitaba demostrarte que eres más que mi vida, que seré todo lo que necesites que sea. Nunca me había sentido tan feliz como anoche, no sabes cuántas veces me perdí en tus besos. La consciencia me dice a gritos que no puedes ser real, que te has escapado de alguna película romántica y que antes de que pueda darme cuenta habrás desaparecido, eres perfección en exceso. Sin embargo, el corazón me grita más fuerte que hace ya aceptó todos los riesgos y que ya no me pertenece, es completamente tuyo. Quiero hacer desaparecer al resto del mundo y quedarnos tú y yo entre esas sábanas eternamente, encontrándome con tu sonrisa de repente, susurrando algún que otro 'te quiero', cantando alguna que otra canción, robándote algún que otro beso. Y volver a verte dormir; acariciar tú cuello y llenar tu espalda de besos durante más de mil mañanas. Memorizar cada milímetro de ti, susurrarte 'te amo' al oído aunque no te des cuenta. Me tienes ganada.
Have I found you flightless bird?

No hay comentarios:

Publicar un comentario