domingo, 13 de enero de 2013

Soulmate

Me he perdido una vez más en el recuerdo de tus intensos ojos marrones, me he perdido en el recuerdo de tu olor mientras abrazaba mi almohada. Me he perdido en el recuerdo de tus manos cogiendo las mías, de tu voz susurrándome un "te quiero" en cualquier momento, en cualquier lugar. A veces pienso que sueño más despierta que dormida, no soy capaz de sacarte ni por un instante de mi cabeza. Sin duda amor, mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo.
Nuestras respiraciones acompasadas, nuestras sonrisas al unísono, los infinitos escalofríos que me produces cuando te siento a escasos centímetros de mí. Más de una vez me he quedado con el ansia de decirte "esta noche quédate" y respirarte un poco más. En menos de una semana volveré a tenerte conmigo y amor, pensar en eso es una de las pocas cosas que me da fuerzas a día de hoy. Voy a dejarme volar por este amor que a veces abrasa.
Have I found you, flightless bird?

No hay comentarios:

Publicar un comentario