miércoles, 20 de febrero de 2013

Soulmate

Me remito a las pruebas, a mi manía de mirar tu foto antes de ir a dormir, a mi manía de imaginar cada mañana que me pides que no salga de la cama, a mi manía de quedarme hipnotizada cuando me miras a los ojos... y cuando no me miras también. A mi manía de cerrar los ojos cada vez que tu voz suena a través del teléfono para guardarla bien en mi memoria, a mi manía de encerrarme en tu sudadera cada vez que tengo un mal día, a mi manía de buscar tu olor entre las sábanas, a mi manía de contar hacia atrás cada día que me queda para encontrarme contigo, a mi manía de querer perderme para siempre entre tus brazos, a mi manía de soñar contigo cada noche... y cada día.
Eres mi debilidad, desde siempre. Ya me he rendido a ti, a tus besos, a tu tacto, a tu mirada, a los cientos de escalofríos que me produces. Soy tuya, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario