sábado, 17 de marzo de 2012

Grande

Alta; altísima y tiene un cuerpazo que se os caería la baba. Tiene un pelazo negro infinito y una sonrisa que os maravillaría. Tiene unos ojos que cuando te mira sientes que puedes hacer todo lo que quieras, podrías mover el mundo si es de su mano.
La quiero, ¿sabeis? Gracias a ella he visto la realidad, he abierto los ojos y he podido salir adelante. Ella sería capaz de hacer feliz a cualquiera. He visto lo grande que es y lo pequeña que me quedo a su lado, pero me hace fuerte, y a lo mejor no lo sabe pero cuando la veo, aunque sea de lejos, me da ánimo y me hago invencible, porque sé que en el momento en que la necesite, puedo ir corriendo a ella que me va a recibir con los brazos abiertos. Porque somos así, es mi Grande, soy su Pequeña, y quiero dedicarme a hacerla feliz porque es la mejor amiga que existe en el mundo.
En menos de un año se irá. Se irá y cada vez nos veremos menos, pero puede estar 100% segura de que voy a luchar por esto aunque no quede nada porque sé que merece la pena.

Grande, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario