viernes, 2 de marzo de 2012

To the infinity and beyond.



Siempre he tenido los mismos sueños, siempre he soñado con la misma vida. Siempre he soñado con vivir en una casita en medio del bosque, rodeada de verde y de paz. Una bonita casa con las paredes blancas, detalles marrones y suelo de madera. Una casa llena de luz, con cortinas que el viento mecerá de vez en cuando, dejando entrar una corriente de aire fresco. Un salón con un sofá grande y blanco, donde echar la siesta y ver la televisión por las tardes. Hay también una cocina, chiquitita pero muy acogedora. Hay también una biblioteca enorme. Cuando entras te invade un olor a madera vieja y a libros consumidos con el paso de los años. El dormitorio parece sacado de un cuento de hadas, totalmente blanco, con un balcón que da al bosque. La cama tiene un dosel precioso, blanco de encaje. Cuando sales al porche y te tumbas en la hamaca leyendo un buen libro, respirando tranquilidad, te invade una sensación de paz inigualable.
También he soñado siempre con tener un trabajo que me llene, que me haga sentirme satisfecha con mi vida y orgullosa de mí misma. Un trabajo por el cual merezca la pena levantarse cada mañana con ganas. Un trabajo que saque lo mejor de mí misma y que me haga crecer poquito a poco como persona.
Y quiero viajar, recorrerme una pequeña parte del mundo de vez en cuando. Coger un mapa y perderme por el Amazonas, o recorrerme California. Conocerme Inglaterra como la palma de mi mano, ver Londres, Avebury, recorrerme otra vez las calles de Éxeter. Llegar a Australia adueñarme de tantos recuerdos como me sea posible. Quiero ir a Alemania, a Egipto, a Grecia.
Quiero disfrutar a cada instante de mi familia, recordarles a menudo lo importantes que son para mí y seguir a su lado, con nuestras cenas interminables en nochebuena al calor de la estufa, cantando villancicos hasta quedarnos sin voz. Quiero reirme de las bromas de la pequeñaja, escuchar las canciones de la ya no tan pequeña.
Quiero también disfrutar de mis amigos, invitarlos a casa a cenar y a echarnos unas risas como siempre, compartiendo juntos los momentos más importantes de nuestra vida. Ahora y dentro de 20 años.
To the infinity and beyond, this is my way of life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario