lunes, 19 de noviembre de 2012

Soulmate

Hoy hace tan sólo dos noches que me despedí de ti, y sí, no fue un adiós pero tenerte delante y no saber cuando será la próxima vez que te bese es algo insoportable. No creo que te hagas idea de lo jodidamente enamorada que estoy, puedo escribir toda la vida sobre ti que jamás terminaré de explicar como me siento, jamás nadie podrá entender los nervios que me produces, lo mucho que me tiembla el corazón con tu simple recuerdo.
Te amo; te amo y nunca me cansaré de decírtelo. Eres mi certeza en los instantes de duda, mi duda en los momentos de certeza, mi tormenta en un día de sol, mi sol en un día oscuro, mi invierno cuando no estás y mi verano cuando aunque sea de lejos puedo ver tu sonrisa; eres mi felicidad cuando todo parece ir mal, mi callejón sin salida, mi historia digna de contar pero que se queda en secreto, mi guerra ganada y mi batalla perdida. Eres mis 23, mi mañana y mi noche.
Hace ya tiempo mi alma se fue contigo, sonríe a la luna y cuídame estés donde estés. Yo te estaré esperando en los confines del mundo, dispuesta a perderme en cualquier lugar escondido si voy de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario