viernes, 16 de diciembre de 2011

Scuse


Parece que no entiendes que ninguna excusa me sirve ya. No puedo, ni quiero, negar lo innegable. Cada vez el tiempo me parece menos, quiero dejarme volar entre tus brazos, ser feliz con tu sonrisa. Quiero perderme en esa profunda mirada mientras hablamos de todo o antes de un beso. Quiero continuar poniendo banda sonora a cada momento, adaptarnos al ritmo de la melodía y dejar que todo parezca un cuento, una bonita historia de amor y secretos. Quiero que me digas que no quieres más besos en el cuello y arrepentirte al instante. Que todo sea tan mágico como a nuestros ojos es. Que sigan sin ver nada los demás. Aprovechar cada insignificante momento solos para mirarnos de cerca, para dejar que nuestros labios se rocen una vez más con la delicadeza que los caracteriza. Quiero quedarme maravillada mientras recorro tu espalda y siento cada escalofrío como si recorriera mi espalda en lugar de la tuya. Quiero.. quiero.. te quiero a ti. Con todos tus pequeños detalles, con todos tus guiños, con todas tus sonrisas, con todas tus miradas. Te quiero en cada caricia, en cada beso, en cada abrazo. Te quiero cada vez que me dices que soy preciosa y que te encanto. Te quiero cada vez que me dices que es para siempre. Te quiero cuando entre palabra y palabra te digo que te quiero y te beso sin pensar. Te quiero con todo lo que eres y con todo lo que me haces ser. Y si pudiera, viviría entre tus brazos alimentándome de tu respiración, para sentirme siempre fuerte y saber que siempre seré tuya.
1.13.21

1 comentario: