sábado, 6 de octubre de 2012

Soulmate

Me has enseñado que la vida está echa de nuestras decisiones; de cuánto estamos dispuestos a luchar; de cuánto estamos dispuestos a arriesgar. Me has enseñado que tras una sonrisa no siempre hay una persona feliz y que tras una lágrima no siempre hay una persona triste; me has hecho sonreír estando rota por dentro y me has hecho llorar de felicidad. Hoy puedo decirte que voy a comerte, que los nervios que me produces hace tiempo dejaron de estar dentro de lo normal y que se pare el mundo que no me quiero bajar de él, aunque esto termine mal amor, no sabes lo feliz que me produce sentirte tan cerca aunque estés lejos. Ahora los días son felices y prometo amor que no he olvidado ni el más pequeño detalle de tu sonrisa, que tu mirada sigue clavada en mi conciencia y que mis manos serán incapaces de olvidar el tacto de las tuyas. Llega un punto en que quieres tanto a una persona que da igual todo lo demás, aprendemos a hacerlos felices por encima de cualquier cosa; y cielo, te quiero, te quiero hasta un punto en que el simple hecho de pensarlo me hace a veces temblar. Pero me encanta, me encanta acordarme de ti, de tu voz, de tu sonrisa, de tus manos, de tu mirada. Pero sobretodo amor, sobretodo me encanta quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario