domingo, 26 de mayo de 2013

Soulmate

Tú. Yo. Los dos. 
¿Somos dos?¿Somos uno? Intento volver al momento en el que cambió todo, en el que dejamos un poco de lado este amor tan delicado, loco y difícil dejándolo en un segundo plano. Intento volver al momento en que te eché tanto de menos que no sólo escocía, sino que dolía y rasgaba el alma. ¿Seguimos valorándonos? Hemos sido tan transparentes, tan nosotros, tan los dos. Tanto. Me pregunto si realmente seguimos valorando lo que hemos sido, y lo que somos; si a pesar del maldito 189 seguimos con la ilusión de aquellos primeros 23.
¿Me quieres?¿Te quiero? Me quieres. Te quiero. Al menos de eso no tengo duda. ¿Sigue siendo suficiente? No puedo dar un 100% a este precio, me debilitan las circunstancias. No puedo entregar tanto y recibir tan poco, no aguanto más sentirme tan por debajo del universo. O tú das más o yo doy menos. O dejamos ambos de dar.                                                                                No. Esa opción se me hace impensable. Intentemos hacer lo que mejor se nos da hacer desde el principio: Buscar soluciones.
¿Opciones? Yo sólo he encontrado una, y es que dejes de tener miedo y comiences a ser realmente tú, con tu 100%, con todo lo tuyo.¿Has venido a quedarte o a salir corriendo? Deja de esconderte, sácate todo. Esto empezó mientras yo luchaba por ti, y si queremos que esto siga ahora soy yo la que necesita que seas tú quien luche por mí, que lo des todo, que me tengas en cuenta, que te dejes llevar, que me demuestres que realmente seguimos siendo uno. Lo último que necesito es seguir siendo un estorbo.
Lo único que nos queda para disfrutarnos es saber si definitivamente estás preparado para volver a entregarte a alguien, sin miedo, improvisando planes sólo para dos, dando la oportunidad a esto de que realmente tenga posibilidades de llegar a algo, apostando por el amor.
¿Apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario