domingo, 7 de abril de 2013

Día XII

Una docena de días sin ti. ¿Seguirán empeorando las pesadillas?

Creo que estos días mi miedo a perderte es más grande que nunca. Ya está todo dicho, es ahora o nunca. No quiero rendirme, por fuera ahora mismo soy la tranquilidad personificada, la parsimonia, la paz; por dentro estoy viviendo la tercera guerra mundial. Mi corazón te grita, te exije, te necesita de vuelta, y me grita, me exije y necesita seguir luchando por ti por muy cansado que esté. Mi cabeza me pide, me suplica que me quiera, dice que ya he luchado suficiente, que no luche sola si tú te rindes.

¿Seguimos siendo nosotros? Nadie dijo que fuese fácil, nadie dijo que en algún momento tendríamos que dejar de luchar, sabíamos a lo que íbamos, nos amamos, yo no necesito rendirme.

¿Te rindes? Me rindo. Si luchamos, luchamos juntos. Por separado ya no somos nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario