miércoles, 24 de abril de 2013

Soulmate

Puede que dentro de 5 años no sepamos nada el uno del otro, que hayamos dejado de interesarnos, de querernos, de amarnos. Lo veo tan surrealista que no puedo ni imaginarlo. ¿Dejar de quererte?¿Dejar de pensar en ti a cada segundo del día?¿Dejar de imaginar cómo será nuestro futuro juntos? Hasta ahora y desde que era una enana que jugaba con muñecas, siempre me ha gustado imaginar por las noches antes de dormir cómo sería mi vida en unos años. Antes me veía como estoy ahora, estudiando, frustrada, pero disfrutrando de mí, y de alguien como tú. Ahora me veo dentro de unos años, contigo.

Despertando por las mañanas a tu lado y admirar como duermes, levantarme completamente despeinada y hacerte el desayuno, llevártelo a la cama y desayunar juntos, hablando de todo. Y hacerte el amor. Imagino pasar el día en el trabajo acordándome de ti a todas horas, y mandándote mensajes ñoños de los míos, exactamente igual que ahora. Llegar a casa (qué bonito suena), y hacer la cena juntos entre besillo y besillo, sonrisa y sonrisa, guiño y guiño. Acabar tumbados en el sofá comiendo tus tan adoradas palomitas mientras vemos una buena película. Y acabar como siempre, tentándonos. Cayendo en el deseo. Y también me imagino los fines de semana, juntos, a todas horas. Queriéndonos, paseando, queriéndonos otra vez, saliendo a bailar, queriéndonos más... Y así, intentando evitar una rutina, intentando sorprendernos cada día, o simplemente luchando por hacernos más y más felices.

Imagino las vacaciones más improvisadas posibles, como coger un barco y perdernos del mundo tantísimo tiempo como nos apetezca, mar adentro, a la deriva, donde nos lleve el viento. Al fin del mundo, despertando cada mañana en un sitio diferente, disfrutando del mar, del sol, de ti, de mí, de los dos. O coger una caravana y fugarnos sin rumbo, donde nos de más rabia, sin fronteras, sin límites. Como se nos da mejor, improvisando.

Imagino toda mi vida a tu lado; mis mañanas, mis pensamientos, mis noches, mis horas, minutos y segundos. Todo lo imagino contigo, queriéndote, amándote, saboreándote. Disfrutando de ti y de todas tus manías, de todas nuestras rarezas. Lo imagino absolutamente todo sin ningún problema porque aunque no sepa con certeza que vaya a hacerse realidad sí que sé que es lo que quiero, deseo y ansío que se haga realidad.

Por ahora, mientras pueda seguir soñando soñaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario