lunes, 23 de enero de 2012

And now.

Y ahora no queda otra que levantar la cabeza y seguir adelante, luchar por sacar una sonrisa, porque nadie me vea tan podrida como estoy realmente, porque no merece la pena. No necesito que 1000 personas vengan y me digan: "No merece la pena que llores". Necesito afrontarlo, asimilarlo y darme cuenta de que ya está, c'est fini. Lloraré todas las veces que tenga que llorar, pero lo haré acompañada, exclusivamente, de buena música y de mis recuerdos, recuerdos de los cuales me alimento segundo a segundo para seguir a flote. Lloraré cuando las puertas del infierno se cierren y no dejen a nadie entrar, dejándome con mi soledad en un sitio ajeno a todo lo demás, solamente yo con sus mil virtudes en mi memoria, recorriendo paso a paso en mi cabeza todos los momentos vividos desde aquella noche, todos los momentos que ahora están sueltos con el aire, y tengo que ver como el viento los aleja lentamente, dejándolos ver únicamente dentro de mi corazón.

Por el amor, que no compartes,
por el dolor al que no guardo rencor.
Ahora siento que llego tarde a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario