sábado, 28 de enero de 2012

Summertime.

Quiero el tibio sol veraniego en mi cara, despertarme cada día sin saber que nueva aventura me va a sorprender hoy. Quiero bajar a la playa y que el agua sepa aliviar el calor que desborda mis esporas, volviendo aún más locas a mis hormonas de adolescente. Quiero verme recorriendo mil lugares desconocidos que arrastren consigo un millón de sonrisas, quiero verme corriendo de un sitio para otro. Quiero descubrir un verano de ilusiones, que cada segundo sea una tontería nueva para el diario de verano. Quiero crear cientos de detalles de cientos de tonterías, que cada minúsculo paso que demos sea digno de recordar. Quiero que llegue la noche y arreglarme, pintarme, ponerme mis mejores ropas. Quiero bailar un millón de canciones, quiero crear recuerdos que me persigan toda la vida. Quiero vivir de esas ensoñaciones de adolescentes revolucionadas que casi no pisan su casa, que no se separan en todo el día las unas de las otras. Quiero que se nos vaya la cabeza y que el verano no de señales de acabarse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario