lunes, 23 de enero de 2012

Beginning

Pueden pasar mil vidas que cuando menos te lo esperes estará ahí quien te haga feliz, que por muchas ganas de llorar que tengas, por mucho que quieras plantarte en el borde de un precipicio y saltar al vacío dejándote a su suerte, te amarrará a la vida como si de un imán se tratara. Puedes pensar que se hunde el mundo bajo tus pies, que no queda nada por lo que luchar, por lo que seguir adelante. Puedes pensar que se acabó todo, que no habrá nada que te saque esas mil sonrisas como tantas veces antes. En mi caso, ahí estará él. Ahí estará él para demostrarme que pase lo que pase, por mucho que llore, por mucho que mi corazón esté roto, por mucho que quiera dejar de sentir... Siempre será mi mejor amigo, y nunca podré alejarme de él. Porque con verle y saber que es feliz.. Con eso yo ya soy feliz.

You can count on me,
like 1, 2, 3, I'll be there.

No hay comentarios:

Publicar un comentario