martes, 24 de enero de 2012

Me, my self and I. (II)

Soy de lo más cabezota que te puedan echar a la cara, soy pesimista, soy muy retorcida cuando escribo, melodramática. Soy más bien pesada, soy de las que se aferran a un abrazo como si fuera mi vida. Soy idiota, siento demasiado y facilito que me rompan el corazón, soy de las que lo dan todo hasta quedarse sin nada.
Pero ¿sabeis qué? Creo que soy una amiga perfectamente imperfecta. Me aferro a la más mínima esperanza para luchar por lo que quiero, no me cuesta nada mostrar lo que siento y si es escribiendo mejor. Soy de aquellas que no dejan a nadie llorar sin un buen consejo y una sonrisa en la cara para facilitar las cosas. Soy idiota, sí, pero cuando siento es de verdad, creando mi propio cuento, mi propia historia perfecta. Y cuando lo pierdo todo, lucho en la nada para seguir adelante.
Puede que haya estado hundida, que haya llorado lo inllorable, pero ya no. Cómo alguien muy sabio me dijo una vez: "Que hoy sea como el amanecer de tu cuarto día, y sonríe". Y así va a ser. Ya es hora de salir adelante, de salir de este pozo. Me vais a ver sonriendo, me vais a ver cantando, bailando, saltando, gritando. Me vais a ver como siempre me habeis visto porque he vuelto, porque las lágrimas ya no me salen y porque esto está asimilado. Tal vez no superado, pero es que para eso se necesitan unas cuantas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario